martes, 20 de marzo de 2007

SALUDOS

Hola querid@s compañer@s y profesora: He realizado este edublog con el objetivo de participar los más activamente posible de su proceso de enseñanza-aprendizaje, proceso en el que también me encuentro y, del cual, estoy muy contenta de ser parte.
Tengo la certeza que a través de esta instancia creceremos mucho como persona y como futuros profesionales de la educación, para ello espero que estemos constantemente retroalimentándonos de conocimientos, reflexiones personales y propios puntos de vistas.
Atentamente.
Lorena Peralta

3 comentarios:

Rodrigo Cifuentes dijo...

querida lorena:

muy bueno tu aporte pero te falto mmmmmmmmmmmmmmm nada jauajauajuaja este post es solo para saludarte cuidate harto y nos vemos en clases

chao

Unknown dijo...

Gracias Lore por haber cambiado rápidamente mi dirección, empezamos bien jejejeje.
Un besito grande, te quiero mucho.
Loreto Arancibia.

Wunyelfe dijo...

holi!! jajaja soy de historia
jajaja
adivina???
jajaja
este es mi blog que ahora tomo el ramo tb con la profe
ya saludos
xauz!